Distribuidor Autorizado RIPSTIK originales

Distribuidor Autorizado RIPSTIK originales
Los productos originales RIPSTIK RAZOR y nuestra marca exclusiva Bad & Co, Calidad y diseño en un solo lugar

Espacio para clientes Bad & Co

Para todos los clientes de Argentina abrimos este espacio para que nos dejen sus comentarios del producto, del uso que le estan dando, dudas, inquietudes. Si tienen videos filmados y quieren compartirlos subanlo a youtube y manden el link, lo mismo si tienen fotos para compartir. El coordinador de nuestros clientes es Rodrigo, que algunos por ahi conocieron cuando compraron el Casterboard. Saludos!!

14 comentarios:

  1. El servicio brindado fue realmente muy bueno, me dejaron conformes y el producto es sensacional. El chico que me atendio fue muy agradable conmigo y de muy buen trato.
    Gracias por todo. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Rodrigo, soy el coordinador de los clientes de Bad & Co. Les queria contar que estan todos invitados a las exhibiciones que haremos de nuestras tablas en los proximos meses. A los que les guste esta idea pueden preguntar en este blog todas aquellas dudas que tengan o tambien agregar mi msn que es BADANDCO@IRISNET.COM.AR. Tambien les contamos que en los proximos dias llegaran las ruedas con la marca registrada bad&co, y son de primera calidad al igual que las tablas. Les vuelvo a decir que ante cualquier duda que tengan pueden escribirme en este blog o agregarme a mi mns.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rodrigo, queria agradecerte por todo, te compre la semana pasada un Caster y ya lo anduve probando y es espectacularrr.. nada que ver con el que me regalaron para navidad, al lado de este parece realmente de juguete, ademas se me rompió enseguida! Bueno, queria pedirte tb si me podes mantener al tanto de las exhibiciones que van a hacer, asi trato de participar con mi poca experiencia en Casterboard..jeje.. Un abrazo! Estamos en contacto. MUY BUENO EL BLOG!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que todo ok! la tabla es genial! ya le voy a agarrar la mano porq soy principiante jeje. Y la atención de rodrigo y del chico q me atendió cuando la fui a buscar muy buena... recomendable!
    pd: yo tmb qiero ir a alguna exhibición! jaj =P

    ResponderEliminar
  5. Hola Guille, me alegra que te haya gustado la tabla y estes conforme con nuestro producto. Con el tema de las exhibiciones no te preocupes que ni bien tengamos el dia y el lugar te vamos a comunicar tanto a vos como a todos los que confiaron en nosotros y nos compraron un casterboard.
    Seguimos en contacto
    abrazoo!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas, queria agradecerte por la tabla, la verdad que nada que ver con la otra,desde la velocidad que podes tomr hasta el dominio se siente mucho mejor.En cuanto tengas informacion de las exhibiciones x favor avisame, aunque sea para ir a ver ,porque no se si participar ya que todavia estoy practicando algunos trucos...
    En esta semana voy a ir a filmar unos videos con un amiigo, me encantaria poder subirlo aca,si queres claro, pero el tema es q no tngo ni idea d como subirlo.Nunca antes habia usado un blog :P.
    Saludos, y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Por el comentario de "FEDEX" se pueden dar cuenta que nuestro Casterboard es de muy buena calidad y soporta buen peso, jaja.
    Con el tema de las exhibiciones les comento que no hay que ser un profesional para ir, ya que ninguno de nosotros lo es. Lo que buscamos es pasar un buen rato y conocernos entre los amantes de esta actividad
    Lo vuelvo a repetir cualquiera puede asistir a estos eventos no hace faltar ser un profesional con la tabla. Lo que respecta a los videos, todo aquel que quiera subir uno y no sabe como, primero subalo a YOUTUBE, y deje el link en un comentario y nosotros nos encargamos de subirlo al blog.

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!!! NECESITO COMPRAR UNA RIPSTIK ROSA, NO ENCUENTRO COMO CONTACTARME CON UDS....
    MIS DATOS SON:
    adrian baredes
    abaredes@fibertel.com.ar

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy tratando de contactarme con uds. pero no encuentro sus datos, quiero comprar una ripstik mi correo es carosv25@hotmail.com si por favor me pueden contactar, gracias. Carolina

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=Z7gHAYJ2V-w

    ResponderEliminar
  11. Gracias por dejarnos tu link, el video esta barbaro!!!.
    Si tenes mas videos dejalos y a todos aquellos que nos quieran mostrar sus videos, nos pueden dejar sus link aqui mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. hola soy nuevo con eso de la caster y vivo en mendoza me gustaria saver si aca en mendoza hay una tienda oficial o no oficial para comprar una nueva carcasa y nuevas ruedas


    DESDE YA SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. hola, soy de mar del plata y quiero saber dónde los puedo conseguir acá y en cuánto están. Necesito uno para mi sobrino y csi seguro que yo me voy a prender porq tiene pinta. Mi mail es sebasir@hotmail.com. gracias y saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola, por el momento no contamos con locales en la costa que vendan nuestros productos. Unicamente se encuentra en temporada de verano Cristobal Colon en carilo. Ya para este verano estaremos en la costa con todos nuestros productos!.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.