Distribuidor Autorizado RIPSTIK originales

Distribuidor Autorizado RIPSTIK originales
Los productos originales RIPSTIK RAZOR y nuestra marca exclusiva Bad & Co, Calidad y diseño en un solo lugar

Casterboard Bad & Co

El producto Casterboard, comercializado con su marca registrada BAD & Co, ofrece al mercado un producto internacionalmente conocido, pero seleccionando la calidad de sus componentes, y diferenciando su diseño del producto.




Permite disfrutar de los movimientos del surf y del snowboard en el asfalto durante todo el año. Por sus 2 ruedas con giro de 360 grados y un eje para pivoteo entre las dos tablas, no precisa tomar impulso como en el skateboard, ya que podrá avanzar utilizando únicamente el movimiento del cuerpo.

En resumen, el Casterboard Bad & Co, reúne la calidad internacionalmente mas comprobado en sus componentes, un diseño original y una marca propia que marca la diferencia con otros artículos similares.


Que debo tener en cuenta para comprar mi Casterboard





Existen muchas marcas, modelos y formatos que a la hora de comprar se nos ofrecen. Pero si pensamos en la calidad de lo que buscamos, durabilidad y su funcionamiento, hay determinadas cosas que pueden orientarnos a lo que estamos buscando, o marcarnos la diferencia entre uno y otro producto.


Va a depender del uso que queramos darle a nuestro Casterboard, y en consecuencia el valor que querremos pagar. Indudablemente si la tabla va a ser usada por menores de 12 años, de bajo peso, y como juguete, no será necesario atender a que la calidad de la tabla permita un uso más deportivo y exigente.



Para poder saber que Casterboard comprar, podemos empezar describiendo los componentes de la tabla. Tomaremos como parámetro la marca líder de los Casterboard Ripstik para poder comparar sus características

Peso: el peso de la tabla debe estar entre los 3,5 Kg. y los 4 Kg. Por debajo de ese peso el PVC y sus componentes no serán los más apropiados. En las versiones para menores de 12, podemos encontrar que los más livianos son los que se venden para ese segmento.

Tablas: en lugar de una tabla continua como el skate, el Casteboard posee 2 tablas independientes entre si, fabricadas en PVC. Las rayas en diagonal sobre cada tabla, nos permiten tener una mayor adhesión al momento de su uso para traccionarnos(traction plate). El color de la tabla variara según cada marca, siendo Ripstik lisas con la marca estampada sobre la tabla trasera, y la marca Bad & Co utiliza un diseño exclusivo propio, combinando el negro, dibujos de calaveras y su marca en la parte trasera. Tanto la tabla trasera como delantera terminan hacia arriba, no deben terminar en forma plana, ya que de lo contrario se perderían alternativas de maniobrabilidad.


Conector/Barra de Torsión (Torsión Bar): esta barra es la que junta ambas tablas y es fundamental en el uso de la tabla. No debe ser corta (tener las tablas muy juntas) ya que esto nos limitará a la hora de querer usarlo como apoyo sobre bordes, barandas, esquinas, etc. Por otro lado esta barra no puede ser de plástico blando, ya que ante el primer golpe pueden romperse, y su reposición no será otra que comprar una tabla nueva. Otra cuestión fundamental a tener en cuenta es que la barra no debe ser muy blanda ni totalmente rígida. Esto lo notamos cuando los tomamos con la mano y doblamos cada una de las tablas en sentido contrario. No deben doblarse fácilmente, sino mas bien debemos tener que hacer fuerza para doblarlo. El peso del cuerpo después lo doblara mas fácilmente que nuestras manos, pero tampoco debemos sentir que es imposible doblarla ya que la rigidez nos sacara maniobrabilidad. La tablas fabricadas para menores suelen ser mas blandas y las que están fabricadas para mayores de 12 años suelen ser duras, sin llegar a ser rígidas.

Base: en la base del casterboards vamos a encontrar las ruedas, que deben ser de Poliuretano, 76mm, 88ª de dureza, de forma angulada (ver mas información en mi guía de ruedas de casterboard) y deben estar montadas sobre rulemanes ABEC5 y el metal debe tener un ángulo de 30° con respecto a la tabla, para de esa forma no perder el sentido de orientación de la dirección.



27 comentarios:

  1. Hola, cuando estuve ne Midland vi los Ripstik, pero cuando voli aca no los encontre en ningun local. Este es parecido por lo que vi en los folletos. Me podes decir la calidad de la tabla y las ruedas? Donde me contacto pa precios y poder verlo? Grax!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, con respecto a la calidad, te puedo asegurar que es la misma de Ripstik ya que el producto se hace en la misma fabrica y con los mismos componentes. Si te fijas en el dibujo, vas a ver que las escamas(lo que sobresale de la tabla) estan en diagonal y cuando lo veas, te vas a dar cuenta de que el peso, tamaño y calidad de la tabla es la misma que la que estas buscando. El diseño es original de nuestra marca Bad&Co lo que te garantiza que no va a ser uno mas del monton de los que se estan vendiendo por otros lados. Te podes contactar a intsa@irisnet.com.ar si vivis en Argentina, o a comex@irisnet.com.ar si vivis en el exterior. Sino dejanos tu mail o telefono en un proximo comentario y nos contactamos para coordinar que lo veas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! donde se consiguen los ripstik posta?? colon y los demas venden esas kgadas, pero nadie el ripstik?? el de uds donde se vende en que locales???salu2

    ResponderEliminar
  4. Hola, sabemos que trabajar el Ripstik en Argentina es dificil, porque al ser un producto con precio internacional importante, los costos serian bastante mas altos de los que el mercado quizas pueda pagar. Por el momento en Capital Federal y alrededores estamos trabajando las ventas directamente nosotros desde nuestro deposito en Martinez. Envianos un mail o si volves a escribir deja tus datos por favor, saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola si quiero averiguar el precio de estas tablas ya que me compre un waveboard a 250$ y se le quebro la parte de atras en menos de 2 semanas.
    Otra pewgunta que trucos se pueden picar en esta tabla sin romperla ejem: ollie,flip,pop etc.????????
    y como tercera y ultima si hacen envios al exterior ejem:Bariloche-Rio Negro

    Bueno desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, en respuestas a tus preguntas te comento que...

    -El precio de nuestra tabla es de $460.
    -Los trucos que se pueden hacer son olli, flip, baranda entre otros. Si queres te podes fijar en los videos de Youtube que tenemos en el blog y vas a ver una gran variedad de trucos.
    - Hacemos envios a todo el pais.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi patineta salio 480 pesos en la jugueteria gama de la rioja capital (argentina) no dice bad y co en ninguna parte y no se si es original es negra y balanca a cuadritos y tine una calavera adelante diganme si es original si o no

      Eliminar
  7. preciso un telefono para conversar mejor muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, por favor envianos un e-mail a intsa@irisnet.com.ar con tus datos y nos pondremos en contacto con vos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola bueno voy directamente a la pregunta, yo en varios post de taringa y demas foros online encontre esta grandiosa pagina, en aquellos posts encontre que la CasterBoard salia 230$ es verdad eso o sale mucho mas cara?, gracias desde ya Tomas si quieres mi mail es tomas_reynoso20@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  10. Hola, las versiones mas economicas de los casterboard ronda ese precio aproximadamente, pero los casterbard Bad&co tienen un precio superior.Esa diferencia de precio la podes encontrar en una calidad superior de los componentes (mejores rulemanes-ruedas de poliuretano-barra de torsión reforzada), diseños propios y el respaldo de la marca, ya que brindamos una garantia de 90 dias ante cualquier problema de fabrica que pueda llegar a tener tu casterboard (no por mal uso).
    Espero que la informacion te sea util. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tomas :
    Gracias rodrigo muy amable, mira yo vivo en buenos aires y he averiguado acerca de estas maravillosas tablas y bueno he encontrado algunas a 300$ pero en jugueterias estan igual y me dicen que la calidad de la tabla es buenisima el tubo de torsion tiene intermedia la flexibilidad y la rigidez, las ruedas son las de rollers ( pliuretano si no me equivoco ) y el PVC de la tabla es bastante durable segun lo que me han dicho, bueno queria preguntarte si estas tablas serian buenas en durabilidad o donde su local rodrigo en Bs As Provincia, Gracias desde ya Tomas :D

    ResponderEliminar
  12. hola que tal, ayer me compre una de las tablas bad y co, a los 20 min, ya la estaba maniobrando , me parece de muy buena calidad ya que asi me la recomendaron al momento de comprarla ( $ 550 en cristobal colon, me afanaron 100, buah que va..)me gustaria saber si tienen repuestos de rulemanes y ruedas para futuros recambios, o si hay mejores componetes para el intercambio) mi mail es marcelo@rentajumper.com saben de algun buen lugar para ir..???

    ResponderEliminar
  13. ¿cuanto cuestan las ruedas de repuesto? y de que color tienen

    ResponderEliminar
  14. ¿venden las plataformas concavas de rpuesto?

    ResponderEliminar
  15. Hola, las ruedas cuestan $39 c/u. Son de Poliuretano - 76mm, 88ª de dureza -. Son de color blancas con el plastico del medio (lo que seria la llanta en cualquier rueda) celeste. Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, tenemos ese tipo de plataforma de repuesto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. ¿cuanto cuestan las plataformasconcavas de repuesto y el punk rail? y ¿cuanto cuesta el envio a Mexico si quiero una patineta , un par de plataformas concabas, 2 ruedas de repuesto y el punk rail?

    ResponderEliminar
  18. ¿dondeestan sus oficinas?

    ResponderEliminar
  19. Hola, les dejo mi mail para cualquier consulta/duda que tengan... BADANDCO@IRISNET.COM.AR , mi nombre es Rodrigo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, antes cualquiera consulta o duda, comuniquense con nosotros a BADANDCO@IRISNET.COM.AR

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. hola mi nonbre es marta le compre un ripstikno anduvo ni una semana y se quebro el plastico puedo consegir el plastico ?esta Todo nuevo solo el plastico se qebro ! l plastico de atras! mi msn es :maico96@live.com.ar cel : 2652 - 838180

    ResponderEliminar
  22. hola le compre un ripstikno anduvo ni una semana y se quebro el plastico puedo consegir el plastico ?esta Todo nuevo solo el plastico se qebro ! l plastico de atras y donde lo puedo comprar

    ResponderEliminar
  23. Hola, en referencia al comentario anterior, si se trata del mismo comentario de Enero, te comento que te agregamos al msn, y intentamos comunicarnos al celular, pero en ambos casos no es posible comunicarse con vos. Te ofrezco que te comuniques al mail de la empresa ( badandco@irisnet.com.ar y/o intsa@irisnet.com.ar) y desde ahi veamos el tema de tu producto, si es de nuestra marca, y donde compraste, ya que si es un casterboard Bad&Co original deberías reclamar en el punto de venta primero, que son quienes garantizan la originalidad del producto, teniendo en cuenta que existen copias falsas. De todas formas ponete en contacto y lo evaluamos juntos. Saludos

    ResponderEliminar
  24. yo creo q compre una bad y co a 460 pesos y su diseño es blanco y negro a cuadritos con una calavera en el panel delantero ¿es bad y co original?

    ResponderEliminar
  25. Hola "Anónimo 5 de junio" te comento que en principio no es una Bad&Co original por el diseño que describis. De todas formas para asegurarte, ademas de la marca impresa en la tabla y las ruedas, controla si te entregaron un certificado de garantìa de Bad&Co numerado, ya que eso garantizarìa la originalidad del producto. Cualquier cosa envianos un mail a info@irisnet.com.ar. Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.