Distribuidor Autorizado RIPSTIK originales

Distribuidor Autorizado RIPSTIK originales
Los productos originales RIPSTIK RAZOR y nuestra marca exclusiva Bad & Co, Calidad y diseño en un solo lugar

Caster Board - Producto Bad&Co - 2012

Ya están los últimos modelos de Casterboards Bad & Co, en sus diseños Red Skull, Black and white y Graffity. Ademas de tener la calidad de siempre, hemos desarrollado un nuevo Caster mas resistente a los golpes y cada modelo tiene las ruedas haciendo juego con el color del Caster.


11 comentarios:

  1. en donde se pueden conseguir en la Argentina?

    ResponderEliminar
  2. en la rioja en la jugueteria gama a 389 pesos!

    ResponderEliminar
  3. HACE UN MES QUE COMPRE UN CASTERBOARD BAD Y CO Y SE ME ACABA DE PARTIR MI MAMA GASTO PLATA AL PEDO ,QUIERO Q ME REPONGAN LA UNIDAD POR Q DIO UN PESIMO RESULTADO,AGREGUEN A FACEBOOK PABLO OCCHIUZZI!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo, si es producto original debes ir hasta la tienda donde lo compraste y efectuar el reclamo allí. Debido a las copias que existen en el mercado no hay otro medio de confirmar que el producto sea BAd&Co. Si conservas el certificado de garantìa, presentate con el mismo. Si queres decinos donde lo compraste, evaluamos su originaldad y te decimos como proceder. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ok gracias la cosa es que alli las venden hace 1 o 2 anos y yo la compre hace poco mas de 1 mes y me dijeron q ya no tienen garantia lo q me da bronca por q mi mADRE LA SACO EN CUOTAS Y DUR 1 MES MIENTRAS ELLA LA SIGUE PAGANDO! no tinene arreglo??? se rajo en la parte deabajo donde van los tornillos para sacar la barra de torsion!

    ResponderEliminar
  6. en gama jugueteria en la rioja capital! y tiene un q es la misma q sacan ustedes pero en ves de ser negra cn la calavera blanca lo es pero no dice bad y co atras. es decir tiene otra calavera,pero no es la q tengo yo tengo un blanca y negro a cuadritos! soy pablo!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Pablo, ningún producto de esta marca tiene un mes de garantía. Tienen 3 meses desde la fecha de compra en el local por lo que el local si nos compró a nosotros, no tiene problema alguno en enviarnoslo y se le cambia sin costo(cuando hubo algun cambio, siempre se hizo sin cargo). Volvemos a insistir en que controles la originalidad del producto y te ofrecemos nos envíes los datos del local y un telefono a donde contactarte a fin de evacuar las dudas que existen. Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.